Valora este post

Hacemos un Free Tour en la capital de Francia. París constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa.

Desde sus impresionantes monumentos y calles ricas en historia hasta su excepcional cocina y cultura museística, París es un destino como ningún otro. La ciudad ha estado atrayendo a viajeros durante siglos. Pasear por los cafés parisinos, los mercados, los hermosos jardines y disfrutar de las vistas de la ciudad te encantará. Después de todo, se llama la Ciudad de las Luces y la Ciudad del Amor por alguna una razón.

Con nuestra vídeo de París podrás descubrir algunos de los secretos de la ciudad. Somos un poco extrovertidos pero te lo pasarás bien con nosostros por París en este recorrido a pie. Por si no sabes que es un free tour.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías oficiales sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Free Tour Paris Nuestro recorrido

Cuando acabes de ver el vídeo te recomiendo varios Free Tour en París para conocer mejor la historia de la ciudad y no perderte nada importante. También te recomendamos reservar el PARÍS PASS consideramos que es uno de los mejores pases de París.

🗼UN DÍA EN PARÍS EN 1 día Guía de Viajes  #freetour
Free Tour París

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).