5/5 - (1 voto)

En una ciudad como Barcelona, ¿Dónde puedes ver las mejores vistas de la ciudad, con una experiencia única de 360 grados? Visitamos en la Torre Urquinaona Unlimited Barcelona, el primer mirador urbano de la ciudad.

Lo moda de los miradores llega a Barcelona, los “Urban Viewpoint”, cada vez más escucho que se abren estos espacios algunos gratuitos y otros de pago. Indistintamente me parece una experiencia turística sostenible y cultural excelente.

El espacio que visitamos tiene 500m2 y se encuentra en la planta 20 de la Torre de Urquinaona en el puro centro de la ciudad, a unos 70 metros de altura desde donde se puede ver una vista panorámica de Barcelona.

Hoy conjuntamente con amigos vamos a visitar uno de los mejores miradores de Barcelona #UnlimitedBCN. Reserva Online tu entrada Unlimited Barcelona, no pierdas tiempo y no hagas colas. Si compras desde este enlace (no tiene coste extra), es el mismo precio que en la web pero nos llevamos una comisión para seguir creando contenido.

Tabla de contenidos

Torre Urquinaona el mirador más alto en el centro de Barcelona

Unlimited Barcelona mirador Urquinaona
Edificio Unlimited Barcelona mirador Urquinaona
Unlimited Barcelona Torre Urquinaona Entrada
Torre Urquinaona Entrada con amigos

Una vez subimos en ascensor a la planta 20 nos reciben para darnos la bienvenida y informarnos de los espacios y de la audioguía (Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés y Francés) que puedes descargar mediante códigos QR en cada la sala.

Mirador Urbano 360º Torre Urquinaona

El recorrido circular se organiza por las diferentes ventanas. Un total de 22 ventanales que te permiten ver la ciudad desde un punto que antes no se podía ver. ¡Seguimos! es una pasada, verdad. Más detalles y curiosidades de la visita:

El mirador  se encuentra en un edificio de planta octogonal que se llama Torre Urquinaona.

La Torre Urquinaona es obra del arquitecto Antonio Bonet, construido entre 1968 y 1970.

Como dato curioso este edificio es considerado un rascacielos.

Tiene una altura de 70 metros.

El Mirador es el edificio más alto del centro de la ciudad de Barcelona.

El mirador dispone de visitas 360 grados a toda la ciudad con una superficie de 500 m2.

Tiene 22 ventanales 10 puntos de audioguía descargable mediante códigos QR en el teléfono.

Ofrecen una experiencia para niños con regalo incluido, no dudes en solicitar el recorrido para niños mientras tu escuchas la audio guía o tomas una copa de cava.

Unlimited Barcelona espacio interior
Unlimited Barcelona espacio interior
Unlimited Barcelona mirador centro de Barcelona
Unlimited Barcelona mirador centro de Barcelona

Entradas y precio Unlimited Barcelona Mirador

Hay tres tipos de entradas y precios. Entrada general 12 euros Adulto, Night Experiencie con copa de Cava por 24 euros Adulto y la puesta de sol por 22 euros.

Reserva Online tu entrada Unlimited Barcelona, no pierdas tiempo y no hagas colas. En todas las entradas entra el wifi y la audio guía gratuita.

Unlimited Barcelona mirador centro de Barcelona
Unlimited Barcelona mirador con vistas a la Sagrada Familia

Horario Unlimited Barcelona

Todo el año los fines de semana y festivos. Los meses de Julio y Agosto abren todos los días. El Horario es de 10:00h a 23:00h.

Unlimited Barcelona mirador con vistas a la Torre Glòries
Unlimited Barcelona mirador con vistas a la Torre Glòries

Vistas desde el mirador de Urquinaona

Pocas cosas hay más bonitas en la vida que parar y contemplar las vistas de cualquier lugar. En este caso disfrutando de este precioso sunset de la ciudad de Barcelona.

Unlimited Barcelona puesta de sol
Unlimited Barcelona puesta de sol

El lugar es impresionante, con un estilo de decoración elegante y espacios con muestras de arte que complementan la visita.

Ideal para ir con amigos y tomar unas copas con unas vistas 360.

Unlimited Barcelona mirador
Unlimited Barcelona tomando una copa con amigos
Unlimited Barcelona interior
Interior del mirador

¡Ah! Y no dejéis de visitar el baño tanto el de hombres como el de mujeres tienen unas preciosas vistas.

Unlimited Barcelona Baños
Unlimited Barcelona Baños

Después de ir al baño ya nos vamos a recorrer la ciudad con el recuerdo de haber descubierto la ciudad desde una perspectiva que nunca antes había visto. Una experiencia que vale la pena. Reserva Online tu entrada Unlimited Barcelona. ¡Gracias por acompañarnos! Un abrazo. Cámara 📸​ en Ruta.

Otros post sobre que podrían interesarte

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).